viernes

Reseña Corrector Age Rewind de Maybelline


 Reseña Corrector Age Rewind Maybelline


   En el post de hoy les traigo una reseña del tan esperado corrector Age Rewind de Maybelline. Digo, tan esperado porque Maybelline se tardó bastante en traerlo a mi país.

   Ya uso regularmente otras versiones de correctores Maybelline, como la línea Fit-me que siempre me han resultado. Pero, esta versión más cremosa la ansiaba mucho. Finalmente llegó, y pude hacerle la reseña. 

   De acuerdo a la publicidad y hasta su propio nombre, promete rebobinar la edad (quitarnos años?) dando una apariencia luminosa a la piel, borrando las ojeras , la líneas de expresión rejuveneciendo el área de los ojos. Sería el concealer perfecto.
   
   
  Dice contener bayas de goji y haloxyl que aumentarían la circulación sanguínea en la zona por lo que el efecto sería un área de los ojos radiante y fresca. 
   Al realizar la reseña en cámaras lo primero que vemos es el empacado bien sellado en la tapa. Es un corrector diferente en cuanto a su presentación a otras versiones de Maybelline. El envase viene sellado en la tapa, (y muy bien sellado) lo cual es una garantía de que el producto no fue tocado ni le ingreso aire. 
   El auto aplicador en esponja que trae, es un buen sistema para evitar la costumbre que muchas tienen de aplicarse con los dedos los productos. Por más que nos lavemos las manos, siempre quedan bacterias en ellas y en las uñas. Y la zona de los ojos es muy delicada.

   Para tener contacto con el producto, tenemos que girar la tapa en el sentido de las flechas y el producto empezará a impregnar la esponja aplicadora. La primera vez, seguramente costará un poco más porque la esponja está nueva. Luego, con una vez bastará. 

   La esponja en el envase es un aplicador, eso no evita que debamos usar la beauty blender para difuminar el corrector. Con los dedos no !!! En caso de usar los dedos, que sea sobre tu propio rostro y con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene y con pequeños toques.Claro con los dedos no se difumina nada. 

   Realmente, para cubrir sombras en el área de los ojos o pequeñas líneas de expresión como en mi caso, es un buen corrector. La textura es muy suave, no se siente pesado, y se difumina muy bien. Yo lo uso también como iluminador en el mentón, frente y línea de la nariz. 
   Como casi todos los productos de Maybelline, me encantó y creo que del Fit me me pasaré al Age Rewind. 

   Sin duda, que si las ojeras que se tienen son muy marcadas, muy oscuras, violáceas, etc. primero hay que aplicar un corrector del color adecuado para cubrirlas, luego la base y después este corrector que actuaría como iluminador. Pueden ver la Serie de Videos Correctores para saber que corrector y color debes usar según tu caso especial. 

   Mi primera impresión con este corrector es muy buena, me gusta su textura, lo suave que es, lo bien que deja la zona de los ojos, y en mi caso que no tengo ojeras, aunque sí unas líneas de expresión desde que era pequeña, es bueno, muy bueno. Lo adoptaré. 

   Si a ello sumamos la confianza que me merece la firma Maybelline tenemos el combo completo. 

Vean el tutorial en mi canal de youtube y si les gusta me ayudarían mucho si se suscribieran al mismo dando en el botón rojo en la plataforma de youtube, es gratis y no deben dejar ningún dato. Gracias. 





   Espero que les haya gustado el post y que se animen a probar - si ya no lo han hecho- este excelente corrector de Maybelline. 
   Déjenme en los comentarios sus impresiones, que tal les ha resultado y si creen que supera al Fit- Me . 

   Nos vemos en el próximo post. Gracias por leerme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...