miércoles

Probando mascarilla Garnier Pure Active

Mascarilla Garnier Active Pure 3 en 1 

  
   Hola a todos!!. En este post vamos a comentar los resultados de la review o reseña de la mascarilla de Garnier Active Pure 3 en 1.

   No se si recuerdan si vieron este post donde probamos otra versión de mascarilla de Garnier la Skin Active , concretamente en su versión Hidra Bomb que es una presentación en tela con el producto adherido y que se coloca cuidadosamente en el rostro. Yo les mostré en ese tutorial el paso a paso para aplicarla y para retirarla una vez hizo su efecto. 

   La versión que probamos hoy es en crema. Pero, a diferencia de la anterior versión, ésta ofrece tres funciones específicas: purificador, exfoliante y mascarilla. 
   Para lograr el efecto purificador, se aplica un poco con el rostro húmedo y se masajea por unos minutos. El efecto exfoliante es excelente porque posee unas partículas específicas para esta función, y limpiando en profundidad los poros y en especial los barritos y puntos negros. Como mascarilla, que es como la probamos en este tutorial paso a paso, posee todos los efectos anteriores juntos. También se aplica sobre el rostro húmedo y se deja actuar un tiempo mayor. 

   Debes ser cuidadosa al colocarla de manera que rodeando los ojos no los toque y lo mismo en la zona de los labios. 
   Los efectos que produce se deben a que contiene en su fórmula salicilosas y carbón activo. Todos conocemos los efectos purificantes y desintoxicantes del carbón activado. Además, tranquila que como todos los productos Garnier, no contiene parabenos. 

                                               
   Lo ideal es aplicarla con una brocha sintética para no desperdiciar producto y para una más fácil aplicación, llegando a cada rincón. Claro que si lo deseas puedes aplicarla con tus dedos. No olvides primero humedecer tu rostro. 

   Mi opinión es que la mascarilla actúa y cumple lo que promete. Y como exfoliante que también la usé también da buenos resultados. Las invito a probarlas. 
He aquí el tutorial


   Si les gustó el tutorial y les apetece, les agradezco se suscriban a mi canal de youtube, dando click en el botón rojo de Suscribirse en la plataforma de Youtube , es gratuito y no deben dejar ningún dato. Cuento con ustedes ... Gracias

Por favor, dejenme sus comentarios, que les pareció el producto que les presento hoy, si lo han probado, si les gustaría probarlo. 
Gracias por visitarme en el Blog.  Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...