viernes

Labios más gruesos con maquillaje

 Labios más gruesos con maquillaje


   Si es posible! Es posible lucir unos labios más gruesos y sensuales con maquillaje sin cometer los terribles errores que señalamos en el capítulo final de la serie errores del maquillaje

  Se requiere de precisión, estilo y conocimiento para lucir los labios muy sensuales y carnosos sin pasar por el cirujano. 

   En este tutorial te doy el paso a paso para que puedas hacerlo con mucha facilidad.
   Se requiere utilizar colores precisos, armoniosos con tu estilo, se pueden utilizar colores claros u oscuros, e incluso los más locos del mercado. Lo importante es la técnica, para que el efecto óptico sea real y creíble y no nos veamos ridículas. 

   Muchas- para no ir a inyectarse los labios, que no es nada recomendable-ya que la piel de los labios se resentirá, ya que deberás hacerlo con mucha frecuencia, porque el efecto no es duradero. Con el tiempo tus labios requerirán más y más relleno y finalmente se deformarán, y ya no recordarás como eran tus labios naturales. Lo que hará que finalmente, tengas que terminar en el cirujano para que intente devolverte tus naturales labios.

   Lo importante en la técnica es delinear y rellenar con lápiz delineador y labial del mismo tono, o lo más parecidos posible. El delineado marcado y sobresalido exageradamente de los labios se usó a finales de los 80, pero hoy en día y hace mucho tiempo fue totalmente descartado. 

Te dejo el tutorial paso a paso aquí. Si te gusta mi canal, suscríbete dando click en el botón rojo en la plataforma de Youtube, es gratuito y no te pedimos ningún dato. 



   Que te pareció? Comenta si notaste la diferencia, entre el antes y el después.Yo hago el canal para ustedes y este blog también, cuéntenme en los comentarios que técnica usan ustedes para agrandarse los labios. Yo aprendí esta cuando estudié maquillaje y sigo a grandes maquilladores que la usan, pero siempre estoy abierta a nuevos conocimientos. Cuéntame tu técnica y la probaré.
   Si me resulta, te prometo que la haré en el canal. 
   Ah, no olviden activar la campanita en youtube para que les notifique cuando subo un nuevo video. 

Gracias por visitarme. También siganme en el blog dando en el botón Seguir. 
   Les agradezco que me lean y vean mi canal. Nos vemos en el próximo post. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...