jueves

Decoración de Uñas-Diagonal con strass

 Decoración de Uñas - Diagonal con Strass


   Decoración de uñas nuevamente en el Blog. En este post les propongo una decoración osada pero sobria a la vez. 

   En tonos piel y rojo, dividimos la uña en diagonal, y en la parte de color más claro adherimos un strass en rojo. Si no tienes strass, puedes usar piedras especiales para uñas que tal vez sean menos costosas.

   Sé que algunas me dirán que no tienen buen pulso o que no les sale la aplicación en diagonal. Si se fijan bien en el video en el tutorial mi pulso no es nada firme, siempre fue así desde pequeña. Sin embargo puedo decorar mis uñas así, solo practica y no te limites por tu precisión inestable. Todo se supera con práctica. 
   Si aún así no te animas puedes utilizar las cintas especiales para decoración de uñas que creo alguna vez te mostré en el canal , puedes verla  En este post. Te será de mucha utilidad, pero siempre intenta hacer las decoraciones por ti misma con tus habilidades manuales y creativas.

   La decoración que te traigo aquí es muy sencilla, más que la decoración con flores que requería una mayor habilidad para hacer las flores. Sin embargo, aquella era digamos, más casual, más sport, en cambio ésta me parece a mi que es más elegante, para otro tipo de eventos. 

   No te limites por lo colores que ofrezco aquí, elige los de tu gusto y los esmaltes que sean tus favoritos y crea, crea mucho. Decorar nuestras uñas activa nuestra creatividad.

Mira el tutorial paso a paso aquí:





   Cuéntame si te gustó el tutorial y mi canal de youtube. Trabajo muy duro para hacer el canal que no es nada fácil, te agradecería si alentaras mi esfuerzo suscribiéndote al canal dando en el botón rojo de Suscribete en la plataforma de youtube. 

   Dejen sus comentarios que les pareció el tutorial y el post y gracias por visitarme. Abrazos. 

PD: No se pierdan la serie de videos de agosto que comienza esta viernes. Vean más información en mi Fan Page y demás redes. Tienen los vínculos bien arriba en esta página. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...