jueves

Reseña Base Photofocus Wet n wild

 Reseña Review Base Photofocus Wet n Wild



   Hacía tiempo que quería probar esta base y la conseguí finalmente. 
   Photofocus wet n wild, una base que promete mucho. Es uno de esos productos que termina con esa vieja y equivocada creencia que lo barato es "malo" y lo costoso es "bueno. Esta base, realmente es económica y bien que compite con las de alta gama, que son caras por serlo y que muchas veces no cumplen lo que prometen. 

   La base es ligera y líquida. Viene con un aplicador de espátula que obviamente es solo para poner los puntos de base, pues para esparcirla lo correcto es utilizar una brocha apropiada o las esponjas húmedas. 

   Viene en una gama de colores para todos los tonos y sub tonos de piel, y es adecuada para pieles normales a mixtas, en invierno y verano. Solo debes elegir el tono correcto para tu piel. Vienen con cartillas probadoras que tienen todos los tonos disponibles en pequeñas cantidades para probarlos. Muy coquetos ellos. 

  La verdadera promesa de esta base libre de crueldad animal como todos los productos wet n wild, es que es especial para fotografías, para evitar el efecto indeseado de las luces artificiales sobre nuestra piel que se refleja en las fotografías y videos. 
   Aseguran que fue testada con varias clases de luces con buenos resultados. Evita que nos aparezcan manchas blancas, que no veamos fantasmales o con luminosidades y claroscuros indeseables. 

   Mi opinión es que realmente me gustó, su fórmula ligera es ideal para el diario, pero para la noche donde nos exponemos a muchos tipos de luces, sería bueno poner dos capas, para darle una firmeza adecuada puesto que es muy líquida y ligera, pero con el efecto de las de alta cobertura. 

   Te dejo aquí la review que hice en mi canal de youtube que si te gusta te agradezco te suscribas dando en el botón rojo de "suscribirse"  que está bajo el video en la plataforma de youtube.






   Dejame en los comentarios tu opinión, si la has usado, como te ha resultado, es muy apropiado intercambiar opiniones. 

   No olvides descargarte el Ebook gratuito " 6 Pasos para un maquillaje Perfecto" desde la portada del libro que te dejo aquí.









Descarga gratis aquí ahora





    Espero te haya gustado la reseña y el post. Si es así sígueme en este blog. Gracias por visitarme. 




Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...