martes

Reseña Base Max factor Miracle Fundation

  Reseña Base Max factor Miracle Fundation 



   En este post les cuento que puse a prueba la Base Max Factor Miracle Fundation Skin Harmony. 

   Es una base ligera con protección solar Factor 20, aunque promete resistir el flash de las cámaras, haciendo que el flash no deje ese efecto rebote que nos deja con apariencia "fantasmal" en las fotografías.

   Dice ser para todo tipo de piel, algo así como que la base se acomoda al tipo de piel de cada mujer, no deja brillos, no se pone opaca, y que controla la grasitud en caso de existir. 

   Puesta a prueba, compruebo que no es una base de alta cobertura aunque si de cobertura media. Viene en uno de los envases que a mi parecer es el más apropiado para la bases, en vidrio, con pompita y traba de seguridad, lo que evita tener que abrir y cerrar el envase con la consiguiente entrada de aire que afecta la duración del producto.

  Es una buena base, aunque su cobertura no es total con solo una capa, pero si suficiente si no tienes muchas imperfecciones en tu rostro. 

   Si ven el video reseña y esperan al final del mismo, les pongo unas fotos que me tomé con flash para comprobar si cumple lo que promete y se comporta correctamente ante el flash, especialmente porque tiene una factor de protección de 20. 

   Aquí la reseña

   



   Pincha aquí

   Si les gustó el canal los invito a suscribirse dando en el botón rojo suscribirse. Gracias

Y no olviden descargar el libro digital gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto" 
DESCARGATELO AQUI AHORA





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...