lunes

Porque mi maquillaje no queda bien?

 Porque mi maquillaje no queda bien?


   Esa pregunta me hizo una suscriptora de mi canal de youtube y le prometí hacer un video tutorial para explicar por que a algunas personas el maquillaje nos les queda bien una vez terminado y el de otras luce perfecto. 

   La razón es muy clara, a quienes no les queda bien, es simplemente porque no preparan la piel como corresponde, hidratándola previamente. Luego se saltean pasos muy importantes para que el maquillaje quede bien. Y lo peor es que con estas costumbres, poco a poco van dañando su piel, y a veces el daño es irreparable. 

   Aprender y conocer cuáles son los pasos que se debe seguir en el maquillaje, es fundamental. Lamentablemente, he visto chicas que se van directo a las sombras, sin preparar el párpado. A la base, los correctores, iluminadores,broncers, directamente, sin preparar el cutis. 

   Es primordial preparar la piel del rostro y cuello para aplicar luego el maquillaje. 
   Lo primero es tener una rutina diaria y semanal de cuidados de la piel. Luego, al momento del maquillaje es necesario limpiar e hidratar la piel con el hidratante que has preferido, que te ha resultado, que ha sido bueno para ti, no importa la marca, ni si es de alta gama o no. Simplemente deberías usar el que se amigue con tu piel, porque todas tenemos pieles diferentes. 

   Una vez hidratados rostro y cuello, es imprescindible aplicar primer. Y lo es porque las bases son elaboradas pensando en la existencia de los primer. La base se elabora para cumplir su rol de cobertura y presupone que los poros ya están protegidos por el primer. 
   La industria de la cosmética ha crecido enormidades en las últimas décadas y los productos cada vez son más efectivos, porque cada uno cumple su rol. 

   Tal como lo prometí cumplí haciendo el tutorial donde maquillo la mitad de mi rostro de la forma correcta sin saltear ningún paso, y el lado contrario lo maquillo directamente sin ninguna protección. 
  Si quieren saber cual es la diferencia, y como queda uno y otro lado vean el tutorial hasta el final y ustedes mismas verán las diferencias. 
   Si les gusta el canal de youtube por favor, suscríbanse, siempre estoy subiendo tutoriales en vivo, de nuevas técnicas, productos,ciudados. Y siempre, respondiendo las consultas de los suscriptores. 




   Pueden descargarse el Libro digital que obsequio en este blog,"6 Pasos para un maquillaje perfecto" desde el link junto a la portada del libro 








Da clic para descargar gratuitamente


   Si te gustó el post sígueme y tendrás actualizada siempre la información. Gracias por visitarme. Deja tus comentarios, pídeme los tutoriales que estimen necesitas, haz tus consultas, etc. Yo trabajo para mis suscriptores con mucho amor. Gracias.



Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...