lunes

Haul lo que buscaba y lo que se me pegó

Haul lo que buscaba y lo que se me pegó.


   El título de la entrada es la pura verdad. Salí de haul en busca de un producto y ... se me pegaron otros que vi y no pude resistirme.

No les pasa, a veces? Y más tratándose de maquillaje. Es que me fui de recorrida a las perfumerías buscando un producto en especial y terminé con varios, que no estaban en las previsiones. 

   Pero, realmente fueron unas lindas compras. Lo que quería que era la paleta de iluminadores en polvo de wet n wild, finalmente la conseguí y en el proceso se me fueron pegando otras cositas que les muestro en el video. 

   No me arrepiento, pues todo es útil y ya verán como los utilizo y se los muestro en el canal. 

   Me encantan los hauls, porque uno se mantiene en contacto con lo que hay en el mercado, hoy y ahora. Los nuevos productos y herramientas que las marcas han traído, y se venden a nivel de perfumería.

   En el haul hay un poco de todo, para el rostro, para las uñas, y más. 
   Se los muestro en este turorial





   Si mi canal de youtube les gusta, les agradezco si se suscriben dando click en el botón rojo debajo del video en la plataforma de youtube. 

   Por supuesto, no olviden descargarse el libro digital "6 Pasos para un Maquillaje Perfecto" que es absolutamente gratuito y que les ayudará a no cometer errores con su maquillaje. Descarga el libro ya desde el enlace junto a la portada del libro. 








DESCARGA GRATIS AQUI





   Unete al blog, ya somos una comunidad que se ayuda e interactúa.

   Espero te guste el haul, lo verás en acción en otros tutoriales. Gracias por visitar el blog. Deja tus comentarios. 




Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...