martes

Errores en el maquillaje Primera parte

 Errores en el maquillaje- Primera parte


   Hola a todos. He comenzado en mi canal de youtube una Serie nueva que trata un tema harto repetido, pero que no somos capaces de superar: los errores que cometemos al maquillarnos.

   En esta primera parte señalamos tres errores que son muy, muy comunes, y que a veces no todas se dan cuenta, y siguen realizando su maquillaje en esa forma. Los que miramos y estudiamos maquillaje profesional lo advertimos inmediatamente. Yo lo veo a diario en la calle, en las oficinas, en la televisión, lo cual es más que extraño porque se supone que para salir en cámara, se los maquilla por profesionales. 

   Los hemos visto en políticos, artistas y personalidades públicas.
   A veces el afán por la apariencia nos lleva a cometer errores imperdonables, que en vez de favorecernos nos perjudica notoriamente. 

   La idea de esta serie, no es la crítica sino, aportar para que superemos esos errores, cambiando nuestras rutinas de maquillaje, por las acciones correctas.

   Esto no pasa por tener maquillajes costosos, ni de alta gama. No, porque sea cual sea la marca que se use, el error no es la elección de la marca sino como aplicamos los productos en nuestro rostro.

 Seguramente, todas queremos que nuestro maquillaje luzca bien, agradable a la vista, que nos realce y no que llame la atención por lo ridículo. 

   Este es mi aporte para que mejoremos en nuestro maquillaje. 
   En el siguiente tutorial aplico correctamente el maquillaje en un lado de mi rostro y del otro aplico los errores para que puedan verse claramente. 

   Confieso que cuando terminé de grabar corrí a sacarme ese terrible maquillaje.



   Kathylore Beauty

   Si te gusta mi canal no dudes en suscribirte dando en el botón rojo, es gratis y no debes dejar ningún dato. Luego sigue viendo los restantes capítulos de la serie de errores en el maquillaje. 

   Descárgate el libro digital gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto".
DESCARGA GRATIS AQUI AHORA

    Gracias por visitarme, déjame tus comentarios, aquí o en el canal, que piensas de estos errores?





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...