viernes

Transformación del maquillaje de día a la noche

Transforma rápidamente el maquillaje de día a la noche


   A veces nos sucede que estamos en nuestro trabajo, y nos llaman o nos envían un mensaje invitándonos a salir un rato, tomar algo, compartir un momento con los amigos. Pero, apenas nos da para salir del trabajo, entonces que hacer? Como arreglarnos y que el maquillaje de la mañana resista nuestra salida. 

   No desesperar es lo fundamental. Mientras sales de la oficina ve pensando que puedes cambiar en tu vestimenta para hacerla más apropiada para la ocasión si tienes con que hacer un buen atuendo sacando esto o poniendo aquello otro. Es solo cuestión de imaginación, de creatividad, de saber arreglarnos en unos pocos minutos con lo que tenemos, con los mínimos cambios.

   Lo primero, una ducha rápida. Luego a ocuparse del maquillaje. 
Debe ser algo sencillo, puesto que presumo que llevas el maquillaje del día. Como la reunión a la que estás invitada es de noche, deberás adaptar ese maquillaje que tal vez te lo hiciste a la mañana, a algo más apropiado para la noche. 

   Solo unos toques aquí y otros allá será suficientes para que te veas radiante. Sí, de eso se trata, no de desmaquillarte totalmente y volver a maquillarte. Primero, porque eso no es bueno para la piel, ya que no descansa. Segundo, porque ¡No tienes tiempo! 

   Mírate este tutorial de mi canal y aprenderás a hacerlo rápido y bien. Y a disfrutar de la velada!













http://eepurl.com/doyIAP 



   Descárgate cuanto antes el E-bok totalmente gratis "6 Pasos para un Maquillaje Perfecto" .  
Es el abc del maquillaje y lo tengo gratis para ti. 









Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...