domingo

Tips y rutinas de cuidado del rostro

Tips y rutinas de cuidado del rostro.



   El cuidado de la piel de nuestro rostro es fundamental. Sin ello no hay maquillaje que pueda funcionar bien. Tampoco servirá de mucho la elección excelentes maquillajes, de marcas costosas etc. Cualquier esfuerzo no dará sus frutos si no adquirimos una rutina diaria y semanal de limpieza y cuidado de nuestro rostro. 

   Es vital manejar muy bien como somos, cuáles son las características de nuestra piel, rostro etc. 
   Luego, diseñar una rutina de cuidados diarios, que incluya limpieza de nuestro rostro,aunque no nos maquillemos porque nos exponemos a diario a la contaminación ambiental que afecta negativamente nuestros poros, y se enferma nuestra piel, dando lugar a granitos, poros abiertos, arrugas, por nombrar algunos.

   Por eso, es necesario que poco a poco probemos hasta encontrar la rutina adecuada para cada una. No todas tenemos porque necesitar la misma rutina y los mismos productos. Por eso, lo que sirve para una persona puede no serlo para otra. 
  Busca tu propia rutina, pero puede inspirarte en otros especialmente expertos, para encontrarla. 
   Sigue los tips, haz tus pruebas, no te dejes vencer, y cuida mucho, mucho la piel de tu rostro. El maquillaje lucirá por sí solo, porque tu piel se verá radiante. 

Te dejo aquí mi tutorial de rutinas y tips, solo como ideas para ti, busca tu propia rutina y no dejes de aplicarla ni un solo día.






  Si el video y ni canal te han gustado, regálame un like , y suscribete dando al botón rojo bajo el video.

  Por favor, descárgate el Ebook que te entrego gratuitamente y en él encontrarás el abc del maquillaje que te ayudará a encontrar tu perfecta rutina de cuidados. Te dejo el link junto a la portada del libro.





http://eepurl.com/doyIAP 



   Déjame tus comentarios. Cuéntame cuál es tu rutina de cuidados diaria y semanal de tu rostro. Comparte con todos, pues nos ayudamos unos a otros. 

Gracias por visitar mi blog y por suscribirte al canal. 
Hasta la próxima!





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...