viernes

Técnica Cartoon Eyeliner

Cartoon Liner- Cómo hacerlo correctamente



    El cartoon liner o eyeliner se basa en recrear las caricaturas en nuestro maquillaje. 
   Se ha puesto muy de moda desde hace algún tiempo y si bien puede parecer muy informal, realmente no lo es, porque bien realizado resulta adecuado para un atuendo elegante y una ocasión especial. 

   El uso de los delineadores es fundamental. Buenos delineadores que permitan un delineado perfecto y a su vez una relleno parejo. 
   Se delinea la caricatura o forma que normalmente llevará las puntas del delineado más arriba de lo normal. Luego se rellena con otro color de delineador. 

   Bien realizada la técnica el resultado es increíble.
   También puedes dejar jugar tu imaginación y dibujar caricaturas más jugadas e informales para vestuarios u ocasiones que lo permitan. 

    El cartoon liner pone protagonismo en tus ojos y verás que allí tus ojos llaman la atención plena de todos. 

Como siempre te dejo el tutorial, para que veas el paso a paso, única forma de aprender estos temas, viendo y practicando. 






   Puedes descargarte el PDF Gratuito "6 pasos para un Maquillaje Perfecto" en la barra lateral izquierda , en la página de recursos gratuitos o en el link de la portada del libro. 












   Espero que te guste el post y el tutorial y que empieces ya a ensayar esta técnica. Déjame tus comentarios de cómo te fue con la técnica. 





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto
* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...