domingo

Para que se usa el corrector verde

Serie de Videos - Capítulo 2

Para qué y cómo se usa el corrector verde?




      Pocas personas saben que existen correctores de color. He visto y oído que cuando hablan de correctores se refieren únicamente a los iluminadores y contornos que básicamente son de color piel.

   Pues, sí existen correctores de colores y todos ellos cumplen funciones específicas en nuestro maquillaje, cubriendo imperfecciones, rosáceas, acné, ojeras, manchas violáceas, granitos, cicatrices rebeldes, manchas azuladas, y otras imperfecciones que nos molestan, y que simplemente no podemos cubrir con las bases. 
   Es necesario utilizar correctores de colores según lo que deseemos disimular. Lo primero es aceptar la cicatriz, el granito, la rosácea, y ver a un especialista. Después simplemente aprender las 
técnicas de los correctores.

   Pues, precisamente de los correctores trata la serie de videos que estoy llevando en mi canal de youtube. Ya hemos hecho el primer capítulo donde hablamos en términos generales del tema.

   En el capítulo 2 tratamos el uso del corrector verde: el verde cancela los rojos por lo tanto, es apropiado para todo tipo de rojeces, rosáceas, acné, alergias, granitos, manchas rojas, etc. Todo lo rojo o rosado queda cancelado con el corrector verde. 

   Una vez colocas la base el verde ya no se ve, pero tampoco se ve lo rojo que justamente quieres ocultar, o disimular. 
   Mira el Capítulo 2 de las Serie de Videos:Correctores y verás el paso a paso del uso del corrector verde. Te encantará.







   Si aún no te descargaste el Ebook gratuito " 6 PASOS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO" en la barra lateral izquierda, en la página de recursos gratuitos, puedes hacerlo aquí en la portada del libro te dejo el link.












   Espero que te haya gustado el post y el video. Si es así, suscríbete al canal para no perderte los demás capítulos que seguiremos hablando de los demás colores de correctores.

Gracias y Saludos. 






Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...