lunes

Para que se usa el corrector amarillo


Para que se usa el corrector amarillo

   Seguimos con la serie de videos en el canal.
   Este es el capítulo 3 y le tocó al corrector amarillo. 

   Es muy importante que tengamos muy claro para que sirve cada corrector para poder utilizarlos adecuadamente a nuestro favor. 
   Naturalmente que no necesitaremos todos los colores, y en muchos casos será suficiente con el corrector color piel de siempre. Pero, si tenemos alguna imperfección que cubrir nuestros aliados son los correctores de colores. 
   Es muy importante conocer la rueda de colores para manejar bien los canceladores adecuados. Vean toda la serie en el canal de youtube para ver como actúa la rueda de colores y resultará muy sencillo aplicarla, incluso según la ocasión. Tengan en cuenta que toda imperfección no tiene por que ser permanente, a veces son transitorias.
   El corrector amarillo se utiliza para cancelar los violetas. Básicamente es un aliado perfecto para las ojeras violáceas, debidas al mal descanso, estrés, o genéticas. También para hematomas y golpes.
   Siempre funciona, el amarillo cancela los violáceos. Entonces, si tienes una ojera violácea o un hematoma que demora en irse aplica el corrector amarillo y ya no se verá, quedará totalmente cancelado con el amarillo. 

   Claro, que una vez domines la técnica, de los colores (de la rueda) te será muy sencillo solucionar esos problemas de imperfecciones tanto si son transitorias como si son permanentes. 


   Descargate el Ebook Gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto" desde este enlace que dejo junto a la portada del libro.

   Espero que te haya gustado el post y el video. Si es así, suscríbete al canal para no perderte los demás capítulos que seguiremos hablando de los demás colores de correctores.


Gracias y Saludos. 







Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...