jueves

Mi colección de esmaltes

Mi colección de esmaltes, te la muestro.



   Creo no equivocarme, si afirmo que todas tenemos nuestra colección de esmaltes para las uñas. Pocos, unos cuantos, muchos o ...muchísimos como en mi caso, pero si, todas tenemos algún esmalte que amamos mucho. 

   Pensando en eso decidí mostrarles mi colección de esmaltes, que previamente revisé y debí deshacerme de unos cuantos que ya estaban vencidos o no estaban en buen estado. Es que son tantos que algunos no los usaba nunca y allí se quedaban sin que les prestara atención. 

   Eso me recordó que todo nuestro maquillaje debe ser sometido a una severa inspección periódicamente, porque algunos esmaltes- aunque ahora ya no se usa plomo en los esmaltes- contiene algún parabeno- que con el tiempo puede volverse tóxico. Al igual que conservamos todas nuestras brochas limpias, nuestros maquillajes en buen estado y regularmente limpiamos, y nuestra piel, nuestro rostro, también los esmaltes requieren una mínima atención. 

  Pues bien, aquí les presento en vivo en mi canal mi colección de esmaltes, que luego de la limpieza quedó en 50 (Dios, 50 esmaltes!!!). Si alguna de ustedes tiene más cuéntenmelo en los comentarios. Cuántos esmaltes tienes tu? Cuántas veces los limpias, los cambias, los desechas?

   Haz una revisión de tus esmaltes cuanto antes y desecha los que no uses, los que puedan oler feo, estén pastosos, muy espesos, etc. 

   Pues aquí te dejo mi colección






   Te dejo el link directo para descargarte el E-book gratuito, junto a su portada.






Descargatelo gratis ahora mismo haciendo click aquí


     Espero que el post y el tutorial te gusten. Cuéntame de tus esmaltes en los comentarios y cuando puedas revísalos y has limpieza.
   Nos vemos en el próximo post.



Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...