viernes

Garnier los productos que más uso

Garnier los productos que más uso.




    Garnier es una empresa de cosméticos creada en Francia en 1904. Actualmente, es parte del gran Imperio L'Oreal. 

   Realmente, dispone de productos para toda la belleza de la mujer, rostro, maquillaje, cabello, cuerpo, etc. La variedad de productos es tan amplia que cubre todas las necesidades de la mujer y también para el hombre.


   Revisando mis productos, de pronto advertí que tenía muchos de la marca Garnier, lo cual me inspiró para este post y en especial para realizar el video. Todos los productos que muestro en el video son de uso personal, pero claro, al advertir cuántos productos usaba de Garnier, no pude menos que concluir que es una marca en la que confío y que recomendaría sin dudarlo. 

   Y si, yo confío en esta marca, y en su gran variedad de productos, especialmente para el cuidado del cabello, desde que era muy jovencita. 

   Bastaría con decir que es una marca del imperio L'Oreal para que fuera confiable, pero de por sí, desde su nacimiento esta marca siguió con su tendencia a lo natural con la que nació su primer producto.
   Desde su nacimiento la empresa se dedicó a trabajar con fórmulas naturales, aprovechando los regalos que la naturaleza nos da. 
Y así continúa, y deseamos que continúe así. 

   En el video les muestro todos los productos que yo uso, y aunque parece un video promocionado, en realidad no lo es. Decidí mostrar todos esos productos que uso con confianza y que puedo recomendar. 


 Ah, descargate el Ebook gratuito desde la portada del libro que te dejo aquí 



http://eepurl.com/doyIAP








   Espero que el libro y el post te resulten útiles, déjame tus comentarios por favor. 
  Gracias por visitarme.





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...