martes

Final de Serie Correctores

Serie Correctores - Ultimo Capítulo



  Si este es el último capítulo de la Serie de correctores. 
   Fueron cuatro capítulos donde fuimos profundizando sobre esos correctores que casi nadie usa - por no saber para que sirven- que tienen diferentes colores.
  
   Casi todos usamos los clásicos correctores tono piel, y a veces no sirven para corregir algunas imperfecciones que todas, todas tenemos. 

   Rosácea, marcas de acné, granitos, ojeras de diferentes tonos, intensidad y origen, manchas propias de nuestra piel, a veces de nacimiento, sub-tonos de la piel que cambian el color de la base, etc, y muchos etc. 

   Vimos el corrector verde, el corrector amarillo, hicimos demostraciones , aquí puedes verlas: Corrector amarillo ; Corrector Verde.

   En este post, presentamos el último capítulo que presenta los correctores Violeta y Naranja, así como los colores piel para los sub tonos.

   La Serie fue un éxito y así me lo dijeron los suscriptores de mi canal. Les fue de mucha utilidad y eso es precisamente lo que busco en mi canal, dar contenido de valor, transmitir conocimientos, y que los puedan probar e incorporar a sus rutinas.






   Espero que este capítulo final, termine de completar el conocimiento sobre los correctores. Esa es la idea de las Series en mi Canal de Youtube, profundizar en un tema y aprenderlo bien. 

   Si les gusta mi canal les agradezco que se suscriban dándole al botón rojo 
 No olviden descargarse el libro digital "6 Pasos para un Maquillaje Perfecto" desde el link junto a la portada del Libro. Es completamente gratuito y contiene el ABC del maquillaje.

http://eepurl.com/doyIAP


   Espero que este post y toda la serie de correctores les haya sido útil. 
   Pueden ver la Serie completa en la lista de reproducción que tiene los cuatro capítulos. 

  Gracias por visitarme, los espero pronto. Dejen sus comentarios de que les pareció la Serie de Correctores. Pronto haremos otra serie sobre otro tema. Si lo desean pueden proponerme un tema que pueda profundizarse en varios videos. Gracias.







Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...