martes

Doble versus cejas y delineadores

Doble Versus cejas y delineadores. L'Oreal- Maybelinne 





   
   Nos propusimos un doble versus entre las marcas L'oreal y Maybelline en lo referente a sus lápices de cejas y delineadores. 

   Son dos productos que siendo de distintas marcas prometen lo mismo. 
   

  Delineador  Infallible Pro Last de L'oreal a prueba de agua y el Lasting Drama de Maybelline, y un perfilador de cejas de cada marca como última aparición de la marca. 

Probamos ambos en cámara y básicamente en los mismos tonos.
   El resultado fue bueno, en cuanto a que en definitiva no se diferencian demasiado a excepción del cepillo para las cejas, que de todas formas todas tenemos por lo menos uno. 

   Las texturas son similares y son a prueba de agua, excelente para quienes nos gusta usar productos a prueba de agua, y no terminar con el maquillaje todo corrido, chorreado, al final del día, ni mucho menos parecer un "panda" por las marcas que dejan en nuestros ojos los lapices delineadores si no son a prueba de agua. 

   Siempre recomiendo utilizar lápices para cejas en tono marrón, nunca negros pues este color nos deja la mirada muy dura, mientras que el marrón lucirá mucho más natural. 

   Las animo a ver el doble versus directamente en el canal de youtube, puesto que las palabras no pueden nunca reemplazar el vivo, especialmente cuando se trata de una reseña o de un versus.

   Espero que les guste el tutorial, y me dejen sus comentarios si han usado alguno de los lápices. 




   Si les gustó el canal no duden en Suscribirse con el botón rojo que está en la plataforma de youtube justo debajo del video. Desde un móvil también pueden hacerlo. Les quedo muy agradecida y las espero a seguir los siguientes tutoriales. 

   Si no te descargaste el E-book digital que te regalo y que contiene los "6 Pasos Básicos para un maquillaje perfecto" las animo a descargarlo gratuitamente desde el link que está junto a la portada del libro. 










    Gracias por visitarme, deja tus comentarios y conviértete en mi seguidora. Cada vez somos más en esta comunidad. Puedes seguirme en mis redes sociales que las tienes bajo la cabecera del blog. 






Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...