miércoles

Doble Cut Crease

  Doble Cut Crease


  La técnica de cut crease se basa en lo contrario de difuminar las bases. Se trata, por el contrario de marcar y dividir el párpado móvil.

   No es una técnica difícil si se conoce y practica el paso a paso. Una vez preparada la piel y asentada la sombra de transición, se marca el párpado móvil con una sombra más clara, la que tu quieras, pues esta técnica puede hacerse con cualquier color.

   Luego habrá que sombrear por encima del párpado móvil, y en el medio, en la división, donde el párpado se dobla, marcar muy fuerte dando varias pasadas de la sombra de arriba, que naturalmente tendrá que ser más oscura y contrastante con la del párpado móvil. 

   Con una brocha en punta angular se traza bien la división. Esta sería una cut crease simple. Pero, es posible realizar una "doble cut crease" que normalmente agrega el trazado de una línea divisoria bien marcada en el pliegue, pero esta vez con un delineador. Si, si entendiste bien, con un delineador del tono que te guste. Deja jugar tu imaginación. 

   Así tendrás un doble cut crease, donde el párpado móvil no solo se corta con sombra sino también con delineador. Hoy, día hay delineadores de todos los colores que imagines, así, que toma el que más te guste y vaya con las sombras del párpado móvil y del fijo. 

   El resultado es... sencillamente Genial !!!
   Pruébalo, atrévete a cambiar.

Sigue el paso a paso en este tutorial que te dejo en mi canal de youtube y si te gusta, suscríbete al canal dando en el botón rojo.




Ya que estás en el blog, aprovecha y descarga gratuitamente el Ebook "6 Pasos para un Maquillaje Perfecto". Lo encuentras en la barra lateral izquierda, en la página de recursos o desde el link que te dejo junto a la portada del libro. 







http://eepurl.com/doyIAP




   Espero que el libro te resulte de utilidad, es el ABC del maquillaje. No te lo pierdas. 
   Gracias por tu visita y nos vemos pronto. Déjame tus comentarios. 





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...