miércoles

Decoración de uñas con piedras

Decoración de uñas con piedras. 


   
Ya hemos presentado otros post en este blog sobre decoración de uñas. 
    A mi es una temática dentro de mi rubro que me apasiona, porque nos permite crear, dejar volar la imaginación, y cualquier material puede ser colocado sobre las uñas esmaltadas. Es que es el propio esmaltado que protege la uña, por eso es que podremos hacer muchas decoraciones en ellas. 

   Particularmente, me encanta adicionar piedras a las uñas, a todas o a algunas, eso va al gusto de la persona, que tendrá en cuenta la ocasión en la que estará usando esa decoración. 

  Realmente va con toda ocasión, solo hay que adecuar la decoración a la ocasión y al vestuario y porque no, al maquillaje. 
   Por ejemplo, no es lo mismo una decoración para una boda si es la novia, que para una invitada. Pero si, es posible una decoración en las uñas de la novia, el día de su boda. 

   Las ocasiones informales también son adecuadas para las uñas decoradas, pero cuidaremos que la decoración también sea informal, debe haber siempre armonía en nuestras creaciones. 

   En este caso, decoramos las uñas con piedras especiales que se venden en las artísticas, que presentan un color y formato ideal para lo que diseñamos, que alternamos en unas uñas si y en otras no. 

Vean el tutorial aquí:





   Espero que te haya gustado y lo intentes en tus uñas, haciendo tus propias creaciones. Estas son sólo ideas para despertar tu imaginación. Si mi canal de youtube te gusta, por favor, suscríbete dando en el botón rojo que está debajo del video en la plataforma de youtube. Puedes activar la campanita para que youtube te avise toda vez que subo un video. Lo hago dos veces a la semana. 

Y, descárgate el libro digital gratuito. Encontrarás el link al libro junto a la portada del e-book, aquí mismo. 





http://eepurl.com/doyIAP 







Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...