miércoles

Decoración de Uñas con flores.

Decoración Floral en Uñas.



    Hola a todos. Después de un tiempo de no realizar tutoriales de decoración de uñas, por fin, puedo regresar. 
   La explicación es muy simple: mis uñas - como recordarán- por acción del clima estaban un poco débiles y debí someterlas a todos los trucos y tips de emergencia que les recomendé en otros tutoriales Uñas arreglos de emergencia

   Y como se que todo lo que aconsejo en mis tutoriales da resultado- porque lo he probado en mi misma- aquí están mis uñas completamente recuperadas, en un buen tamaño y muy fuertes. 

   Entonces, les traigo un tutorial para alegrar y calentar este frío invierno del sur del planeta, decorando mis uñas con flores. 

   A primera vista, parece ser difícil pero, créanme que no lo es, solo se requiere de paciencia- como en todo- para realizar la decoración. 

   En el siguiente tutorial les explico el paso a paso- e incluso les muestro que pasa si no son pacientes con los tiempos de espera para algún secado intermedio. La decoración propiamente dicha es una idea mía, pero ustedes pueden crear sus propios diseños. 

Atrévanse a decorar sus uñas. Ya no se usan simplemente barnizadas, sino bien decoradas. Aprendan a hacerlo por ustedes mismas, con resultado de salón.





   Si les gusta el canal, por favor suscríbanse dando en el botón rojo, eso me anima a seguir creando contenido de valor para ustedes.

Ah... y descárguense el Ebook gratuito con los "6 Pasos para un maquillaje Perfecto" desde el link, que les dejo junto a la portada del libro.






http://eepurl.com/doyIAP

Espero que les haya gustado y me sigan en el blog y en el canal. Abrazos a todos. 






Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...