martes

Como usar las mascarillas Garnier

Como utilizar las Mascarillas Garnier




   Mantener una rutina de limpieza diaria en nuestra piel es fundamental, tanto a la mañana como a la noche. 

   Pero, indudablemente una vez a la semana es necesario realizar una limpieza profunda de nuestro rostro. Las mascarillas faciales son excelentes. 
   Hay muchas mascarillas en el mercado. Ustedes ya saben que me gusta mucho la marca Garnier. Y las mascarillas faciales son excelentes al igual que otros de sus productos. 

   Hay tres versiones de mascarilla, ( al menos en nuestro mercado)
   Las debes elegir de acuerdo al tipo de piel que tengas, eso es fundamental, porque poseen los ingredientes adecuados para cada tipo de piel. Son totalmente naturales, sin parabenos.

   En este tutorial les muestro en cámara como se aplica la máscara, y podrán ver como ajustarla adecuadamente para que todo el rostro reciba el beneficio. 
   Aprovechen para relajarse y darle un descanso completo a su piel y cuerpo. 
   
   Les pido que presten especial atención al antes y después. Cuando aparezco en cámara no tengo nada, absolutamente nada en la piel, y luego de la aplicación de la mascarilla, podrán ver como el rostro queda completamente luminoso, hidratado, brillante,renovado.
   La diferencia es notoria, se aprecia en la cámara. Corto para que no tengan que esperar 15 minutos mirándome con la mascarilla. Ya saben que yo pretendo que mis tutoriales sean en vivo, reales y educativos, por eso no uso nunca cámara rápida, porque si no no estaría dándoles ningún valor. 
   Mi canal es para ustedes, para transmitirles mis conocimientos en un paso a paso, que les deje valor de contenido. Espero que les guste. 

Aqui el tutorial.




   Si aún no lo han hecho descarguense el E-book Gratuito " 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto" desde aquí en la portada del libro les dejo el link:









   Espero les guste el post y prueben estas maravillosas mascarillas. 





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...