martes

Update de pantalón con perlas

Update de pantalón con perlas. 



   Recuerdan que hablamos de la tendencia de las perlas? Si, perlas por todos lados, en blusas, camperas, pantalones, y hasta en zapatos y carteras.

  En otro post hablamos de cómo actualizar una camisa de jean agregándole perlas nosotras mismas.
Es que todo lo que está de moda, tiene un precio mucho mayor solo porque está de moda y la verdad es que con muy poquito dinero, y con paciencia y aprendiendo la técnica correcta podemos hacerlos nosotras mismas y ahorrarnos una buena suma de dinero.
Además, activamos nuestra creatividad y nuestras habilidades ocultas. Todas podemos hacerlo, solo necesitamos que alguien que sepa nos explique la técnica, paso a paso, para poner manos a la obra. 

  Ni que decirles que se desestresarán y sentirán una gran alegría al terminar y ver que fue su obra, su propia creación. Normalmente los update se utilizan para poner a la moda, una prenda común que tenemos guardada y de esa manera darle más uso, antes de deshacernos de ella. 

  Con poco dinero, siguiendo la técnica paso a paso que les enseño, tendrán un pantalón con perlas, bien a la moda. Luego, vean en las tiendas y shoppings en especial el precio, se sentirán orgullosas de ustedes mismas, de descubrir de lo que son capaces. 

  En este caso, las perlas - a diferencia de la camisa que seguían un diseño - no tiene un gran patrón y se colocan una a una, en forma separada. Si, como salpicadas. No te asustes, la colocas con paciencia, una vez que entendiste la técnica es muy fácil y lo harás en un ratito. 

La técnica paso a paso la tienes en este video, nada mejor que ver para entender y proceder. 








Ahora, simplemente pon manos a la obra y además de la camisa, tendrás un pantalón bien a la moda.
   Si te gusta mi canal de youtube por favor, suscríbete dando en el botón rojo debajo del video en la plataforma de youtube.

   Descárgate el Ebook gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto" en la barra lateral izquierda, en la página de recursos gratuitos o aquí mismo en la portada del libro.



   Nos vemos en el próximo post. Saludos 





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...