jueves

Update de camisa- Nos invaden las perlas


Update de camisa.Nos invaden las perlas


     Es verdad, nos invaden las perlas. Se las ve incorporadas a todo tipo de prendas, incluso carteras y zapatos. 

     La tendencia es "perlas en todas partes". Ahora eso si, como están de moda toda prenda con perlas tiene un costo del doble de la prenda común, solo porque tiene perlas que están de moda. Pero, eso es una constante, la tendencia y la moda cuestan más. Estar a la moda, cuesta más. 
             
                 Las perlas son de todos los tamaños y colores, y hasta las carteras y zapatos 
        las traen.

     Por eso, pensamos que si tenemos aquella camisa de jean que tanto nos gusta y está aún casi como nueva, podemos adaptarla a la moda de las perlas.  
    Es muy sencillo hacerlo, simplemente ve a las artísticas, mercerías u otras tiendas (según como le llamen en tu país) y compra las perlas de tu agrado,pequeñas, grandes, blancas, de colores, etc. Todo está permitido en esta moda de las perlas. 

Te explico paso a paso en el siguiente tutorial como realizar el pegado de las perlas. Tu eliges el diseño de acuerdo a tus gustos, y como deseas el resultado final. Deja volar tu imaginación, y tu creatividad, y no tires la ropa solo porque le faltan unas perlas. 
Renueva tu ropa, con estos consejos que te doy.

Sigue el paso a paso y verás que no es difícil. La técnica es la misma aunque cambie la prenda, el diseño, los colores etc. Lo que cuenta es la técnica que la aprendas bien y ¡A renovar!




     Si te gustan los tutoriales de mi canal, por favor suscríbete dando en el botón rojo.








Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...