viernes

Uñas tips para arreglos de emergencia


Se te rompió una uña y tienes un evento?


     La rotura imprevista o sorpresiva de una uña, es algo muy común y que nos desespera a todas, especialmente si justamente ese día tenemos un evento, una cita, una fiesta, etc.

     La primera tentación luego de caer en pánico, es de cortar la uña.
No la cortes!!! 
Alto, 
Detente, 
Hay otras opciones;
Te daré unos tips para salir del paso.




     Claro que estos tips te ayudarán en la emergencia, pero hay que adoptar medidas desde antes, para evitar que se rompan las uñas y tengamos que recurrir a estos artilugios caseros. (aunque muy efectivos)

 1) Cuida tus uñas en todo momento, son el complemento perfecto de todo maquillaje, outfit.
 2) Usa la lima, al menos una vez a la semana. 
 3) Retira o empuja la cutícula regularmente. Es mejor empujarla que cortarla, porque ésto hace que crezca más y más la cutícula e incluso que lo haga muy adherida a la uña.  

  4) Usa todos los días una buena crema de manos. Proteje no solo la piel sino también las uñas. 
   
   5) Es posible que si tus uñas se rompen fácilmente, es porque están débiles, deshidratadas. Revisa tu alimentación, y si hay algo que corregir toma por fin la decisión. Los alimentos altamente procesados son muy perjudiciales para toda nuestra salud, incluyendo la piel y las uñas.

   6) Usa como base del esmaltado siempre un fortalecedor de uñas. Luego del esmalte coloca un brillo que selle el esmalte. 
   7) Esmaltar las uñas las mantendrá hidratadas y protegidas si utilizas los esmaltes adecuados. 

En este tutorial te muestro en vivo algunos arreglos de emergencia, que harán que no se note la rotura de la uña. Nunca es necesario cortarse todas las uñas, bastará con corregir la que se ha dañado y seguir una rutina de cuidados hasta que vuelva a crecer. 


Uñas arreglos de emergencia

     Si te gusta el canal, y la variedad de tips que te doy para tu maquillaje, cuidado personal, belleza, moda , etc. por favor suscríbete al Canal dando en el botón rojo


Aún no te descargaste el Ebook totalmente gratuito "6 Pasos para un Maquillaje Perfecto", ve a la barra lateral derecha o a la página de "recursos gratuitos" y descárgatelo ya. 





Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...