viernes

Reseña Labiales Vogue larga duración Mate

Labiales Vogue Mate Larga Duración


Recuerdan la reseña de labiales Vogue líquidos con  que realizamos anteriormente? 

Veánla aquí:




Pues bien, ahora Vogue ha sacado su nueva línea de labiales de la línea Colorísimo pero en versión barra con efecto mate.

Hice en vivo el review de esa línea en mi canal de youtube. Pues, elegí los colores más "raros" que encontré y los sometí a prueba para comprobar si efectivamente tenían efecto mate, como se sentía en los labios, su posible transferencia y por supuesto su duración.

Probarlos fue una buena experiencia, especialmente porque mis pruebas de productos en el canal de youtube lo son desde el principio, por lo que abro el empaque ante cámaras. O someto a prueba o no. Y los sometí a prueba completa y la conclusión fue muy favorable. 

Efectivamente, son labiales mate, con el formato tradicional en barra, de fácil aplicación, excelente cobertura, y .... larga duración.
Me duraron más de 8 horas en su lugar, comiendo y bebiendo sin problemas, sin transferencias a los vasos ni a la ropa. 

Una prueba realmente exitosa que por eso ya los adopté entre mis preferidos.
Como ven en la foto publicitaria que les puse al comienzo hay una gran variedad de colores, por lo que están contemplados todos los gustos. 

Les comparto la Review en el canal




Si les gusta el canal donde encontrarán los temas que trato en el blog los invito a suscribirse dando click en el botón rojo que aparece bajo el video en youtube. 

Y no olviden descargarse el Ebook gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto". Lo tienen en la barra lateral derecha, en la página de recursos gratuitos y lo puedes descargar aquí mismo desde este enlace. 






http://eepurl.com/doyIAP  



Por ahora es todo, nos vemos en el próximo post. 
Saludos.



Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...