domingo

Maquillaje inspirado en la danza árabe u oriental

Maquillaje inspirado en la danza árabe




La danza árabe tiene una magia especial. He sido bailarina de esta danza durante mucho tiempo. Amo esta danza, está llena de una magia especial que te transporta. 

Inspirándome en esta danza, antiquísima y llena de magia, he recreado el maquillaje que la caracteriza, básicamente en los escenarios, donde estuve muchas, muchas veces. 

Pensé en un maquillaje versátil que se adapte a diferentes vestuarios, pero ello en cuanto a los colores, porque muchas bailarinas tenemos que cambiar varias veces de vestuario, pero la técnica es básicamente la misma. 

Las sombras deben se aplicadas con precisión para que se fundan y difuminen correctamente. El paso clave es el delineado que debe ser muy preciso y que se sale de lo tradicional. Obviamente, este delineado no es para el día, sino para el escenario, donde las luces harán de las suyas con nuestro maquillaje. 

De todas formas, si no eres bailarina, ni subirás a bailar en el escenario, podrás adaptarlo para la noche, una fiesta especial, etc.

Espero que te animes a hacerlo y lo pongas en práctica, y si quieres le hagas las modificaciones a tu gusto, o a la ocasión.

En el siguiente tutorial te muestro paso a paso como se realiza esta técnica. 
Con cariño dedicado a todas las bailarinas de danza árabe u oriental que andan por el mundo!






Si te gusta el tutorial, mira otros videos y si te gusta el canal por favor, suscríbete dando en el botón rojo que está bajo el video en la plataforma de youtube. Gracias.

Descárgate el Ebook gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto" de la barra lateral izquierda del blog, en la página de recursos gratuitos o aquí en este enlace que te dejo:






http://eepurl.com/doyIAP



Nos vemos en el próximo post. Saludos.







Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...