martes

Delineador Blanco Infaliblle de L'Oreal

Delineador Blanco Infallible de L'Oreal




Siempre he sido fanática del delineador clásico en color negro. 

De haul por un shopping me  encontré con un delineador blanco y ....lo compré.

Siempre supe que existían delineadores de muchos tonos diferentes, pero siempre me incliné por el negro. 

  Realmente, hago la prueba aquí en cámaras y realmente me quedé muy sorprendida con los resultados que se obtienen si se usan las sombras correctas. 
   Eso ya ocurrió hace varios meses, y desde entonces le encontré maravillosas opciones a este delineador. Muy adecuado para cut crease, y realza los delineados negros. 

   Esto ocurrió en el mes de marzo y realmente se me pasó hacer un post sobre el tema. Al revisar mis videos en el canal encuentro que este no lo había publicado. 
   Desde entonces he buscado y encontrado muchos usos para este delineador en blanco (y también en otros colores) que poco a poco iré subiendo. 
   Realmente quedé muy bien impresionada por el delineador blanco. Yo me resistía a cambiar mi querido negro, pero, a veces hay que animarse a cambiar. Pasado el tiempo, probé este delineador en diferentes maquillajes que verán en otros post y realmente concluyo que valió la pena esta compra. 

   Han probado ya este tono de delineador? Comenten.



Te has descargado el Ebook gratuito que tengo en el Blog "6 Pasos para un Maquillaje Perfecto"? Lo encuentras en la barra lateral, en la página de recursos gratuitos o aquí mismo con el enlace junto a la portada del libro.





http://eepurl.com/doyIAP










Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...