domingo

Como realizar la Técnica Halo Eyes

 Técnica Halo Eyes 




Hay una técnica muy especial para realzar nuestros ojos con el maquillaje: la técnica halo eyes.

Es una técnica relativamente nueva, que realizada con precisión permite realzar los ojos y la mirada . 

Se trata de aplicar los colores más intensos en el borde y contorno del ojo y colocar el punto de luz en el centro del ojo. 
     
     Se puede realizar con cualquier color en la zona externa en colores mate, pero en el punto central de luz, necesariamente tonos con brillo. Puede usarse también gliter, o brillantina. Puedes elegir el que te lleve mejor. 

     Bien aplicado, con la técnica correcta bien realizada, realmente te enamorarás de ella. Luego, puedes ir ensayando nuevas combinaciones de colores y obtendrás resultados increíbles. 

     A mi me encanta esta técnica, te maravillará cuando adquieras práctica con ella. Realzará tu mirada de una forma que te asombrará. También realzará tu vestuario y bien usada en la noche es ideal. 

     Ten cuidado si tienes los ojos muy juntos, porque en este caso no es conveniente aplicar esta técnica porque hará que tus ojos se vean aún más juntos. Pero, si tus ojos se ven a una regular distancia pues usar esta técnica y ver los resultados maravillosos que te dará. 

    Agudiza tu creatividad para realizar las combinaciones que vayan mejor con tu rostro, el color de tus ojos, tu vestuario etc. 

     El punto de luz central con brillo es el secreto. Es conveniente hacerlo con los dedos y no con brochas.


     En el siguiente tutorial que te dejo puede ver el Paso a Paso de la técnica, para que lo intentes y adquieras práctica.





Si te gusta mi canal de youtube con tiene decenas de tutoriales de maquillaje, moda, uñas, etc, por favor suscríbete dando al botón rojo que encuentras en youtube bajo el video.



Aún no te has descargado el Ebook Gratuito "6 Pasos para un maquillaje perfecto", ve a la barra lateral derecha o a la página de recursos gratuitos y allí tienes el enlace.

Puedes descargarlo de este enlace



Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...