lunes

Base Super Stay 24 horas de Maybelline


Reseña de base Super Stay 24 horas de Maybelline


     


    Como saben hace un tiempo Maybelline lanzó su nueva base larga duración, Super Stay que promete durar 24 horas. 

    Como también lo saben quienes me siguen, en mi canal de youtube, realizo regularmente reseñas de productos nuevos, de manera de probarlos en cámara frente a mis seguidores  y que puedan comprobar aún sin comprar el producto y tener una primer impresión de alguien con experiencia en el maquillaje, para luego decidirse a comprar.


     La base promete durar 24 horas, claro que nadie estará - ni debería estar- 24 horas con la misma base puesta sin limpiar el rostro, porque ello dañaría mucho la piel y difícilmente la base por más buena que sea soportaría las horas de sueño. Ello sin contar con que nadie, nadie debería irse a dormir con el maquillaje puesto. 

    Para que la piel descanse de un día de actividad, debe ser cuidadosamente limpiada con los productos apropiados, para que se regenere, como lo hace todo nuestro cuerpo, durante la noche. 


     La reseña que tendrán el enlace más abajo, resultó buena, la base es de buena textura, fácil de aplicar con la esponja o con la brocha ; no deja sensación grasa ni de sequedad, no deja la cara acartonada y tiene una muy buena cobertura, sin los efectos colaterales de otras bases con la pretendida larga duración.   

Véanla aquí :






  Por supuesto que no la llevé puesta tantas horas pero el resultado fue muy satisfactorio.

Por favor sigan las rutinas de cuidado de la piel, y no dejen los productos tantas horas en la piel.
Descárguense Gratuitamente el E-Book " 6 Pasos para un maquillaje perfecto" que lo encontrarán en la barra lateral derecha o en la página de recursos gratuitos.


     Si les gusta el Canal por favor suscríbanse dando en el botón rojo de suscribirse, es gratis y no deben dejar ningún dato. 
     Por favor, si probaron la base déjenme en los comentarios que les pareció, cuál es su opinión, si encontraron un tono de su gusto, si la usarían, etc. 

     Dejen sus comentarios sobre que temas querrían les hiciera un tutorial. Los tutoriales de maquillaje en mi canal son realmente en vivo, no utilizo cámara rápida, porque la idea es precisamente que se vea el paso a paso y pueda transmitir el conocimiento que durante tanto tiempo he estado adquiriendo. 

   Gracias por visitarme en el blog y por visitar mi canal de youtube. Ambos son para ustedes, mis seguidores. Hasta la próxima!







Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...