domingo

Update de pantalón

Actualizando un jean



      No les ha pasado que tienen un jean que adoran, pero que ya no está a la moda? Es que la moda  cambia  muy rápido. No obstante, un jean nunca falta- nunca debe faltar- en nuestro guardarropa.
      
      Como soy diseñadora de modas de alta costura, incluyo en mi canal de belleza y en este blog tips para nuestro vestuario. El diseño y la confección completa de una prenda, requiere muchos años de estudio y práctica, pero con unos tips que te proporcione quien tiene la preparación puede ayudarte a mejorar tu vestuario sin gastar mucho dinero.


     A menudo, daré tips para actualizar alguna prenda, lo que yo llamo"update", que no es más que una puesta a punto de alguna prenda, que no tienes porque desechar si aún puedes seguir usándola.


     En este caso, te presento la actualización de un jean que seguro te queda muy bien, lo amas, está en muy buen estado y quieres seguir usándolo. Unos toques, algún accesorio y buenos tips te ayudarán mucho en eso. 

     Si ves el video, te presento un paso a paso para poner tu jean desactualizado como lo ves en la foto, y seguro inspirará tu creatividad y podrás aplicar tus propias ideas de decoración.






     Visita mi canal y si te gustan los videos, suscríbete dando en el botón rojo, no debes dejar ningún otro dato:


     Aún no te has descargado gratuitamente el PDF "6 PASOS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO"?
Ve ahora mismo a la barra lateral derecha o a la página de "recursos gratuitos" y descárgatelo gratis.

Déjame en los comentarios tu opinión sobre que te pareció el update de pantalón que te explico paso a paso; dime si va con tu tipo, su estilo, si te resulta fácil, si las variantes te ayudarían. A veces, un pequeño detalle lo cambia todo, Haz tu propia creación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...