viernes

Delineado Colita de gato



Delineado de ojos. Colita de gato





Delinear los ojos es un punto muy importante en nuestro maquillaje.
No siempre resulta sencillo hacerlo. A veces no tenemos suficiente estabilidad para que la línea quede bien, o se nos complica hacer el trazo bien firme.


La colita de gato - como le llamamos- queda muy bonita, realza el maquillaje y se ve realmente muy bien, dándole una terminación perfecta a nuestro estilo.

Para comenzar debemos elegir un buen delineador, que no se nos corra durante el día o la noche,que no nos manche y nos veamos como un oso panda.

En este video te muestro paso a paso como realizar la colita de gato, ya verás que no es tan difícil. 
Además te enseño un truquito para hacerla más fácil.

Jamás utilizo cámara rápida para los maquillajes en mis videos porque mi deseo es que pueda verse el paso a paso y de esa manera pueda trasmitir bien el conocimiento.

Cuéntame en los comentarios si te gustó, si te resultó útil el truco, si conoces otros. Comparte con la comunidad tus opiniones. 






Espero que te guste el video. 
Puedes suscribirte al canal solo dando en el botó rojo sin tener que dejar ningún dato. 


Te has descargado ya el PDF Gratuito "6 PASOS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO?
Lo encuentras es la barra lateral derecha del Blog dando click a la foto de la portada, o en la página de Recursos Gratuitos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme. Deja tu comentario, preguntas, dudas, sugiere temas sobre lo que desees tutoriales y todo lo que desees expresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...