martes

Como uso cada brocha del set básico.




    Como uso cada brocha del set básico


     Tan importante como tener un set de brochas básico, es aprender a usar cada una de nuestras herramientas de maquillaje.
      
      No siempre las brochas se usan de una misma forma. En realidad, cada persona las va adaptando a su estilo de maquillaje. Pero, conocer para que funciona adecuadamente cada brocha nos asegurará encontrar nuestro propio estilo. 

Porque, de eso se trata. De que cada uno vaya manejando sus herramientas de maquillaje de acuerdo a su rostro, ojos, piel, etc. y de a poco irás creando un estilo propio. 

       Es bueno tomar en cuenta todos los tips y consejos que nos dan las expertas, quienes nos hemos entrenado en el arte del maquillaje, pero también es necesario que cada uno vea si le acomoda a su forma y estilo ese uso en particular.

      Así que, ve formando tu set de brochas, fíjate cuáles te faltan, y vas completando de acuerdo a tus necesidades. No se trata de tener por tener, sino de tener aquellas que realmente aprendí a usarlas y van con mi estilo de maquillaje. 

Si quieres profundizar en el tema te dejo aquí el link de mi canal de youtube donde trata en profundidad este tema.

Ve a verlo y me pones en los comentarios que te pareció, que dudas tienes, que otras brochas conoces, etc. 

Puedes suscribirte al Canal  dando en el botón rojo, no debes dejar ningún dato.









Si lo deseas, ve a la barra lateral derecha de este blog y te puedes descargar en forma totalmente gratuita el PDF "6 Pasos para un maquillaje perfecto"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...